SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 16 de enero de 2011

David Duchovny: "Si fuese gay, Woody Allen me volvería loco".

David Duchovny:
Si hay algo que no podemos negarle a David Duchovny es su extrema sinceridad. En una entrevista abordó el tema de la homosexualidad y no tuvo pruritos en confesar con qué celebridades fantasearía si fuese gay. Sí, así como leen.

El primero en la lista, lo haya dicho un poco en broma o un poco en serio, es nada menos que el actor y realizador Woody Allen: "Si fuera gay creo que Woody sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco". Pero no se quedó en el director de Manhattan y tiró dos nombres más: el de Robert Pattinson y el de Taylor Lautner. "Los protagonistas de Crepúsculo, que no sé cómo se llaman, me encantan. Hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!", declaró.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el actor de Los expedientes X había estado internado en una clínica por su adicción al sexo, lo cual le trajo graves inconvenientes con su esposa, la actriz Tea Leoni, cuando en un momento trascendió en el periódico The Daily Mail que Duchovny había tenido "un explosivo romance sexual" con su profesora de tenis Edit Pakay, de 28 años.

No hay comentarios: