SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Video Enrique Iglesias: “No me digas que no”.

Video Enrique Iglesias: “No me digas que no”

“No me digas que no”, es el título del nuevo single de Enrique Iglesias que canta junto a los puertorriqueños Wisin y Yandel.
Tanto los interiores como los exteriores del nuevo vídeo fueron grabados en Los Ángeles, la canción esta grabada íntegramente en español.
“No me digas que no” forma parte del nuevo álbum de Enrique Iglesias, Euphoria, que salió a la venta el verano pasado.
Por otra parte, Enrique Iglesias logró dos de sus cinco menciones en los Premios Lo Nuestro, por Colaboración del Año, junto a Juan Luis Guerra y otra con los puertorriqueños Wisin & Yandel, por el tema “Gracias a ti”.

Os dejamos con el video “No me digas que no” de Enrique Iglesias:

No hay comentarios: