SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Un gay consigue la custodia compartida junto con las madres lesbianas.

custodia
Un hombre gay inglés puso un anuncio en una revista en 1.999 porque quería ser padre, buscaba a una pareja de lesbianas para tener hijos. La encontró y tuvieron dos hijos que ahora tienen 7 y 10 años.
El padre ha actuado como tal durante estos años pagando por los gastos de sus hijos y dedicándoles tiempo, pero parece que las tensiones con la madre y su pareja llegaron al límite y acabaron en el juzgado luchando por la custodia de los niños. Según la madre el problema era que el padre ‘quería marginalizar a su pareja de hecho’.
Así pues, ha sido necesario acabar en los juzgados para que el donante de esperma y padre de las criaturas consiguiera parte de la custodia de sus hijos, en concreto tendrá a los niños 152 días al año.

Tener hijos es una tarea compleja que requiere mucho dialogo entre los padres. Los homosexuales tenemos opciones para conseguirlo pero todas ellas tienen sus pros y sus contras, por eso hay que sopesarlos antes de concebir y sobre todo dejar legalmente claros los roles de ambas partes para que luego no surjan este tipo de problemas que acaban viciando las relaciones e hiriendo a los niños.

http://www.ambienteg.com/

No hay comentarios: