SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 4 de diciembre de 2010

RAFAEL AMARGO: El último desnudo masculino de ‘Interviú’.


 
01a amargo RAFAEL AMARGO: El último desnudo masculino de Interviú
‘Interviú’ sigue con su nueva tendencia de lanzar desnudos masculinos, ya en junio tuvimos el primero con Jesús Vázquez y para el segundo el elegido ha sido el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo que mostró su cuerpo al desnudo. Aunque esta vez el canario se atrevió a más, ofreciendo el primer desnudo integral para la popular revista.
Bajo el título “Rafael Amargo desnuda su arte”, ‘Interviú’ publicó un extenso reportaje fotográfico donde el popular bailaor luce un estupendo cuerpo musculado y bronceado, y donde no quedan ocultos ninguno de sus atributos, en una colección de fotografías que muestran un estilo andaluz y mozárabe.
En la entrevista, el polémico bailaor se autodefine como “políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo”, acotación que no deja margen de duda sobre las razones que lo motivaron a mostrar su cuerpo.
También afirmó en el reportaje: “Me educaron en una casa lorquiana. De poetas, de gente demócrata y libre. No tuvimos armarios. Teníamos vestidores. ¿De dónde quieren que salga?”.
Con estas últimas palabras Amargo se refirió a su supuesta homosexualidad, siempre en duda mas allá de su condición declarada de bisexual y de su matrimonio y divorcio con Yolanda Jiménez. Este controvertido bailaor podrá gustar más o menos a la opinión publica, pero lo que no ha dejado dudas con estas fotos es que tiene un cuerpo de escándalo.
01b amargo RAFAEL AMARGO: El último desnudo masculino de Interviú

http://www.espiritugay.com/

No hay comentarios: