SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Os presento el Calendario Pirelli 2011 en fotos.

Calendario Pirelli 2011 en fotosEl diseñador de la firma Chanel Karl Lagerfeld, ha sido el encargado este año de realizar el trabajo del calendario Pirelli 2011. Un almanaque que por primera vez muestra fotos de hombres semi desnudos.
Lagerfeld ha elegido para Mythology (título de la colección fotográfica del calendario) a famosos como Julianne Moore, retratada como la Diosa Hera, y modelos como Daria Werbowy, Erin Wasson, Elisa Sednaoui, Iris Strubegger, Babtiste Giabiconi ( el de la foto de arriba) y Lara Stone.
Calendar Pirelli 2011 en fotos
Las fotografías en blanco y negro se inspiran en la mitología griega, las actrices posan como diosas griegas desnudas, recordándonos a las esculturas helénicas.
Tal y como es tradicional, esta 36 edición no estará a la venta para el público de a pie, ya que Pirelli se reserva la distribución del calendario entre sus clientes.
Calendar Pirelli 2011 en fotos
La verdad que Karl Lagerfeld siempre nos cayó gordo por ser una persona extremadamente superficial y estar en contra del matrimonio gay y la adopción, pero el trabajo que ha realizado este año, supero bastante a las anteriores ediciones.
Les dejamos con el video del Making of del Calendario Pirelli 2011:


http://www.ensentidocontrario.com/

No hay comentarios: