SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nueva edición del Calendario Sin Dudas.

El  Programa SinDudas de la lanza su benéfico 2011, con el apoyo de teleChapero.com y numerosas empresas colaboradoras. Los fondos irán destinados a los programas de salud y prevención de VIH de la Fundación.

sindudas1
Las fotos de los fotógrafos Jalif Studio y Joan Crisol retratan a catorce profesionales del sexo. Posan reivindicando el respeto por su trabajo y el apoyo social y legal que necesitan “para sentirse protegidos de los estigmas sociales y de las redes de trata.
El lema que la Fundación ha escogido para el de este año es el de “Independientes, dignos y libres”. Esta campaña de sensibilización va dirigido al programa SinDudas, donde el equipo de salud de la Fundación apoya a los Trabajadores Masculinos del Sexo. El puede adquirirse en la web www.calendariochicos2011.com, en las sedes de la y en puntos de venta colaboradores.
sindudas2
Más de 4.000 hombres ejercen la prostitución en España y la inmensa mayoría ejerce la profesión de manera independiente, voluntaria y autónoma. Se anuncian principalmente en internet y, desde la crisis, más de un tercio son ahora españoles.
Los Trabajadores Masculinos del Sexo pretenden llamar la atención sobre la falta de regulación legal sobre su profesión y cuya situación se agravará con las intenciones del gobierno de prohibición de publicidad en periódicos y otros medios.
sindudas4
Según Iván Zaro, de , España debería seguir el ejemplo de otros países europeos, donde se ha regulado la profesión, para favorecer los derechos, la salud, la seguridad…
El apoyo y colaboración de numerosas empresas y profesionales evidencia el cambio de tendencia en el apoyo a los Trabajadores del Sexo. Telechapero.com ha patrocinado el , aunque también han colaborado diversas tiendas, locales de ocio y portales de internet.
sindudas3
http://www.estanochegay.com/

No hay comentarios: