SEGUIDORES...UNETE...

jueves, 23 de diciembre de 2010

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE GAYS,LESBIANAS,TRANSEXUALES Y BISEXUALES DE BENIDORM ALGTB.

ALGTB censura la participación en el pleno municipal de hoy día 22 de Diciembre de 2.010 de un ciudadano que dice hablar en nombre de los gays de Benidorm.


La asociación de gays,lesbianas,transexuales y bisexuales de Benidorm (ALGTB) quiere manifestar su mas enérgica repulsa por el bochornoso espectáculo ofrecido esta mañana durante el desarollo de la sesión plenaria municipal por el ciudadano Juan Luis San Nicolás Lajara,representante de una supuesta asociación gay de la ciudad,que ha aprovechado un momento histórico para la ciudad de Benidorm (la participación de los ciudadanos en los plenos) para poner en duda la honestidad de ALGTB y,de paso,cargar contra el actual gobierno municipal en línea con la deplorable actuación seguida en los últimos meses al dictado de algunos dirigentes políticos locales de la ciudad.

En su calidad de única entidad reconocida legalmente para representar al colectivo homosexual de Benidorm,ALGTB quiere hacer algunas consideraciones respecto a la intervención en el pleno del señor San Nicolás:

1- Que ALGTB no ha recibido ninguna subvención por parte del Ayuntamiento de Benidorm.

2- Que ALGTB no ha utilizado el logotipo oficial de Benidorm para ilustrar documento gráfico alguno en su página web y mucho menos,como de forma espúrea ha tratado de calumniar hoy el señor San Nicolás,en espacios web de contenido erótico o pornográfico.

3- Que no entendemos la enfermiza obsesión del señor San Nicolás en atacar a ALGTB o al gobierno municipal de benidorm como único argumento en defensa del colectivo que,teóricamente debería defender.

4- Que ALGTB quiere pedir disculpas a la ciudad de Benidorm y a la corporación municipal de Benidorm por si la penosa actuación de este sujeto pudiera ser interpretada como una postura generalizada del colectivo de gays,lesbianas,transexuales y bisexuales de la ciudad.

5-Anunciar que el gabinete jurídico de la asociación,esta estudiando tomar medidas legales contra,Juan Luis San Nicolás,por calumnias e intentar dañar la imagen de la asociación y de sus miembros,con falsedades.

Aquí nos puedes encontrar:http://algtbenidorm.blogspot.com

En Benidorm,a 23 de Diciembre de 2.010

No hay comentarios: