SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mariah Carey dice que no es bisexual.

mariah carey

Mariah Carey acaba de publicar su segundo disco navideño y por esta razón le han hecho una entrevista en The Advocate en la que dice que no es bisexual y cuenta algunas grandes verdades sobre el mundo del espectáculo.
En concreto Mariah ha dicho que no le importa que existan los rumores que dicen que es bisexual, pero que en realidad no son ciertos:
Si todo el mundo está contento diciéndolo, entonces vale, pero no es la realidad. No tengo ninguna política discriminatoria sobre mis amigos, así que sí, tengo amigas gays. Gays, heterosexuales, no me importa. No me preocupa cuando escucho esas cosas, porque es lo que es. Supongo que podría mentir para parecer más excitante.

Pero Mariah Carey no se queda ahí y habla de la gran cantidad de cantantes femeninas que últimamente han pasado a ser bisexuales:
Puede que sea el reflejo de una sociedad que cada vez lo acepta más. Algunos de estos artistas pueden estar realmente expresándose, pero sí, otras pueden estar buscando un poco más de atención. Nunca se sabe.
Mariah también defiende el matrimonio gay, pero realmente lo más refrescante de todo es encontrar alguien que por una vez es sincera y no nos cuenta lo que queremos oír. Eso o hay quien tiene una idea muy flexible de lo que es ser bisexual.




http://www.ambienteg.com/

No hay comentarios: