SEGUIDORES...UNETE...

martes, 7 de diciembre de 2010

La FELGTB lanza la campaña “Familiarízate”.

La FELGTB lanza en el día de la Constitución su campaña “familiarízate”

La FELGTB ha lanzado hoy la campaña “Familiarízate” en una concentración delante del monumento a la Constitución en la que han participado numerosos representantes de la cultura, la política, el sindicalismo, y las organizaciones sociales para exigir la retirada del recurso del PP ante el Tribunal Constitucional a la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
La campaña contiene la web familiarizate.es donde se recoge una recopilación de testimonios en defensa de los derechos de las familias LGTB a través de un video-blog cuyo objetivo es, en palabras del presidente de la FELGTB Antonio Poveda, “mostrar a la sociedad, a los dirigentes del PP y quienes aún cuestionan nuestra igualdad cómo vivimos, como viven nuestras familias esta polémica y reivindicar, desde la vivencia más personal, nuestro derecho a tener familias con todas las garantías de protección y con toda su dignidad”.
La web incorporará breves filmaciones que las familias lgtb, sus familiares y amistades podrán publicar para mostrar la realidad y las inquietudes de las familias homoparentales y expresar su apoyo. La FELGTB tiene previsto realizar con los mejores materiales que se cuelguen en la web un spot audiovisual que se incorporará a los materiales de la campaña.
La concentración realizada esta mañana y la puesta en marcha de la web familiarizate.es supone el principio de una serie de actos e iniciativas que se desarrollarán por todo el Estado para denunciar la situación de inseguridad que el recurso y la actitud del PP provoca en miles de familias en este país.
Otros actos de similares características se han realizado en las Palmas de Gran Canarias y Segovia, a los que se sumaran otros convocados para las próximas semanas.

Os dejamos con uno de los videos de la campaña:

No hay comentarios: