SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Escoge a la Lesbiana del Año 2010. ENCUESTA.

lesbiana del año 2010
Como cada año estas Navidades hemos preparado una encuesta para que nos ayudéis a escoger a los personajes del año, en esta ocasión será el gay, la lesbiana, el bisexual, el transexual y el heterosexual del año.
Como suele pasar con estas cosas hay personajes muy interesantes que se han quedado fuera, pero todos no pueden estar en la lista cada año, así que hemos escogido cuidadosamente los que más han dado que hablar durante este 2010.
Sin más dilaciones vamos a repasar las lesbianas que optan al título y, al final, la encuesta para que votéis a vuestra favorita.

Amber Heard

amber heard
Amber Heard es una guapa actriz que ha protagonizado una de las salidas del armario más silenciosas de Hollywood. Antes de que nos enteráramos de que tiene novia desde hace dos años, Amber ya vivía sin ocultarse lo más mínimo, participaba en campañas a favor de los derechos LGBT e iba a manifestaciones con su pareja. Lo cierto es que no nos enteramos antes porque nadie se lo preguntó directamente. De todos modos, lo que disparó la noticia fue que apareció en las invitaciones de una gala de GLAAD como presentadora abiertamente lesbiana.
Todo un ejemplo de normalidad poco común en Hollywood.

Alison Goldfrapp

alison goldfrapp
Alison Goldfrapp fue sacada del armario el pasado fin de año al aparecer en un artículo hecha por The Times en la que hablaban de señoras que habían empezado a tener relaciones con mujeres en la madurez. Alison, pese a su natural instinto de mantener su intimidad, habló sin problemas sobre su relación con una montadora de cine.
Además Goldfrapp ha publicado nuevo disco este año.

Jane Lynch

jane lynch
Jane Lynch es una increíble actriz cómica con una larga carrera a sus espaldas pero su gran momento ha llegado con ‘Glee’ y su magistral interpretación de la entrenadora malhumorada Sue Sylvester. Gracias a este trabajo Jane ha ganado este año el Emmy a la mejor actriz secundaria.
Pero el 2010 no sólo ha sido un gran año para Jane Lynch a nivel profesional, puesto que también se casó en primavera con Lara Embry.

Tània Sàrrias

tania sarrias
Tània Sàrrias es una actriz y presentadora de televisión catalana a la que hemos podido ver este año en Cuatro como co-presentadora de CQC.
Este verano fue sacada del armario por su pareja, Sandra Barneda –suponemos que con permiso-, en una entrevista en un diario. Llevan casadas desde octubre de 2009. Tània y Sandra son la única pareja de lesbianas españolas famosas que está fuera del armario.

Sandra Barneda

sandra barneda
Sandra Barneda es una periodista y presentadora de televisión barcelonesa que ha conseguido darse a conocer gracias a su participación en La Noria. Durante el Orgullo Gay apareció en una entrevista en el diario El Mundo, salió del armario arrastrando con ella a su mujer, Tània Sàrrias, con la que lleva casada desde hace poco más de un año.


Escoge a la Lesbiana del Año 2010

*Obligatorio



No hay comentarios: