SEGUIDORES...UNETE...

martes, 21 de diciembre de 2010

Escoge al Gay del Año 2010.ENCUESTA.

Candidatos a Gay del Año 2010
Con el sonido de la zambombas, como ya viene siendo tradición, llega la encuesta para elegir al Gay del Año 2010. Aquí os proponemos a los cinco candidatos que consideramos merecedores a optar por tal título.
Al final del post tenéis el cuestionario donde poder votar
. ¡No olvidéis hacerlo!

Ricky Martin

Ricky Martin
Se había especulado, hablado, fotografiado y rumoreado, pero Ricky Martin jamás se había atrevido a reconocer su homosexualidad. Hasta el pasado 29 de marzo, día en el que a través de su página web decía eso de: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida“. Y nosotros tan contentos, claro, aunque muchos le hayan tachado de que ha sido un intento desesperado por relanzar su carrera. Pero sea el motivo que sea, ha contribuido a la visibilidad y a que muchos famosos le mostraran su apoyo internacionalmente.

Jesús Vazquez

Jesús Vázquez en 'Interviú'
Además de ser uno de los pocos famosos españoles que lleva años fuera del amario, este año Jesús Vázquez le ha echado valor y en junio se convirtió en el primer hombre en protagonizar una portada de ‘Interviú’. Cierto es que enseñaba más bien poco, sobre todo comparado con las imágenes a las que la revista nos tiene acostumbrados. Pero algo es algo y ahí queda para la historia de los medios de comunicación de nuestro país. Y encima, el dinero que le pagaron por ello lo destinó íntegramente a ACNUR –Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados-, del que es Embajador de Buena Voluntad.

Jim Parsons

Jim Parsons
Como fiel seguidor de ‘The Big Bang Theory’ que soy, la sexualidad – o mejor dicho, asexualidad – de Sheldon Cooper era un tema que preocupaba. Tal vez por eso, la salida del armario en septiembre de Jim Parsons, actor que le interpreta, me produjo, además de sorpresa, una gran alegría. Además, el chico tiene novio, planes de boda y ha ganado un Emmy. Un gran 2010 para el caballero.

Tizziano Ferro

Tiziano Ferro en 'Vanity Fair'
He aquí otro que después de años de dimes y diretes se animaba a salir del armario. El 25 de octubre, el cantante italiano Tiziano Ferro decía en ‘Vanity Fair’ eso de: “Soy gay y tengo la libertad de poder decirlo”. De nuevo alabanzas por su valentía y críticas por parecer que quería salvar su carrera discográfica. Al margen de ello, lo importante es salir del armario. Y eso es con lo que nos quedamos.

Jesse Tyler Ferguson

Jesse Tyler Ferguson
Aunque cuenta con una larga trayectoria como actor, Jesse Tyler Ferguson ha alcanzado la fama internacional gracias a ser uno de los protagonistas de ‘Modern Family’. En concreto, interpreta a Mitchell Pritchett que, al igual que él, es homosexual. Destaca por no tener tapujos en hablar de su orientación sexual en un entorno como Hollywood, en el que los armarios se cierran con candados. Además, ha participado en la campaña ‘It gets better‘ y ha estado nominado al Emmy como Mejor Secundario en Comedia.

 

Escoge al Gay del Año 2010



*Obligatorio



No hay comentarios: