SEGUIDORES...UNETE...

martes, 14 de diciembre de 2010

Entrevista a Kylie Minogue en El Hormiguero (video).

Entrevista a Kylie Minogue en El HormigueroKylie Minogue visitó nuestro país (En realidad no sale de el) para actuar en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales 2010 Además Kylie fue la estrella invitada en el programa del Hormiguero de ayer. Donde aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo disco Aphrodite.
Kylie se arrancó a contestar algunas preguntas en español, siempre con monosílabos, pero también parecía entender muchas preguntas antes de recibir la traducción. El presentador Pablo Moto guió a la cantante para que promocionara en Español su próximo concierto en Barcelona, programado para el 12 de marzo.
Más tarde Moto guió nuevamente a la cantante para que lanzara un mensaje picante a su novio español :”Que ese culito no pase hambre”
En el programa se emitió también el videoclip Get outta my way y se dieron detalles de la gira Aphrodite-Les Folies 2011 que comienza en Marzo de 2011.
Kylie se mostró fresca y natural durante toda la entrevista, y demostró una vez más su carácter divertido, abierto y tolerante al público español. Habló de el cáncer que padeció y dio varios consejos a la gente que sufre esta enfermedad.
Os dejamos con el video de Kylie Minogue en el Hormiguero (Primera parte):

Video de Kylie Minogue en el Hormiguero (Segunda parte):

Video de Kylie Minogue en el Hormiguero (Tercera parte):

Video de Kylie Minogue en el Hormiguero (Cuarta parte):


http://www.ensentidocontrario.com/

No hay comentarios: