SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 20 de diciembre de 2010

El fin de semana loco de Paris Hilton en Madrid.

La heredera del imperio hotelero Hilton, la glamurosa Paris, ha cumplido uno de sus sueños: volver a Madrid, y lo ha hecho por todo lo alto, ya que después de dar a conocer su nueva faceta como empresaria, ha puesto la guinda al pastel disfrutando del ambiente nocturno español que tanto le gusta.

Paris Hilton

 

Ya lo venía anunciando en su Twitter con mensajes como ‘¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!’, o ‘Me encanta la Supermartxé’, y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante ha aterrizado en la capital. ‘Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales’, ha explicado Hilton en declaraciones.
Emocionada por tener una nueva ocupación profesional, Hilton ha aprovechado su visita a España para presentar a los medios su nueva escudería ‘SuperMartxé VIP by ’, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc.
Pero lo mejor de la jornada ha llegado al caer la pasada noche: para celebrar este nuevo proyecto, la rubia multimillonaria ha decidido sumarse al espectáculo Supermartxé que organizaba la macrodiscoteca Fabrik y bailar al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada, al igual que ya hiciera este verano en Ibiza.
Paris Hilton
Ataviada con un abrigo de leopardo, un vestido beige y unos zapatos con brillantina, a juego con su bolso, ha hecho su aparición delante de los cientos de flashes de los fotógrafos que aguardaban su llegada y, mostrando la mejor de sus sonrisas, ha dejado claro que ella es la estrella absoluta del sábado noche.
‘Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada’, ha confesado la celebrity.
A las dos y media de la madrugada del domingo, se ha subido al escenario de la sala Fabrik para, en un entorno de lujo, dar la bienvenida a las cerca de 5.000 personas, según datos de la organización, que se agolpaban en la pista de baile.
‘Buenas noches zorras sexys, soy . Estoy encantada de veros, os quiero y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien’, ha saludado calurosamente.
El resto de la noche, la chica más ‘cool’ de Estados Unidos ha disfrutado de los ritmos electrónicos y de un ambiente fiestero propio de ‘la mejor macrofiesta del mundo’.
Conocida por su afición a las noches desenfrenadas, la musa ha sido protagonista de varios escándalos -como su reciente detención por posesión de marihuana o por conducir ebria- que han ocupado las portadas de las revistas del corazón y de la prensa amarilla.
Precisamente, fue este peculiar estilo de vida el que provocó que su abuelo Barron Hilton decidiera hace ya tres años excluir de su testamento a su nieta, después de que salieran a la luz unas cintas de alto contenido sexual, y donar su parte a la Fundación Conrad N. Hilton.
Sea como fuere, ha convertido la fiesta en una de sus pasiones y así lo ha demostrado esta noche en Madrid, disfrutando de una velada inolvidable, llena de encanto, desfase y con mucho glamour.
EFE

No hay comentarios: