SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Daniel Radcliffe brinda su apoyo a los gays en la revista homosexual 'Out'.

 
 
El protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radclifee siempre ha sido un  actor comprometido con la comunidad gay, ya que cada vez que puede defiende sus derechos, además dice no tener ningún problema en declararse gay si lo fuera, y si eso lo sumamos aparecer en la portada de la revista ‘Out’, una línea dirigida al público homosexual, entonces podría considerarse para muchos ser el nuevo icono gay.
El actor británico hablo su vida privada, en especial de las citas y los silencios incómodos que suele tener. Y sobre todo resto importancia de los posibles rumores sobre su homosexualidad por haber colaborado con la organización; “The Trevor Project”, que tiene como finalidad ayuda a prevenir el suicidio entre la comunidad gay.
Además dijo que siempre ha rechazado a cualquiera que no sea tolerante con los gays, las lesbianas o los bisexuales, por tal motivo; gracias a su posición de figura pública puede ayudar a hacer algo al respecto contra la discriminación homosexual.
De otro lado, respecto a las citas que suele tener, dijo que hará todo lo posible para cambiar su actitud en estos encuentros para que todo sea más ameno.

No hay comentarios: