SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuba apoya las ejecuciones de gays.

Cuba apoya las ejecuciones de gays

Paquito, conocido activista gay cubano se indignó cuando Cuba se sumó a los países que se negaron a incluir un párrafo en el que se especifica que no se puede asesinar por razones de la condición sexual.
Paquito, administrador de un blog que defiende los derechos de gays y lesbianas en Cuba (Paquito el de Cuba) envió una carta abierta al Ministro de Exteriores cubano.
“Como ciudadano cubano, militante comunista y miembro de la comunidad LGTB de la Isla, expreso mi total y más enérgico desacuerdo con el voto de la delegación de Cuba ante la Tercera Comisión de la Asamblea General de la ONU, a favor de una enmienda que elimina la mención explícita a la orientación sexual de la resolución periódica que condena a las ejecuciones extrajudiciales, arbitrarias o sumarísimas” afirmó Paquito.
Tras la publicación, el ministro de exteriores llamo a Paquito y a otros “activistas LGTB” para informarles sobre la votación del Gobierno Cubano en la ONU:
No hay cambios de política” en relación con la oposición de Cuba a cualquier forma de discriminación y en la promoción del respeto a la libre orientación sexual e identidad de género, aseguró el canciller cubano, quien precisó que el polémico voto en cuestión fue el resultado de “una circunstancia imprevista y coyuntural”.
A juzgar por la última publicación en su blog, a Paquito le valieron las explicaciones vertidas por el ministro de exteriores.
No te lo tomes a mal, Paquito, pero nosotros por “No hay cambios de política” entendemos que van a seguir las persecuciones a los activistas LGTB, que va a seguir la opresión contra la comunidad homosexual en Cuba y que apoyan enérgicamente las condenas a muerte de gays y lesbianas por su orientación sexual.
No sabemos si votaron en contra por tal de contentar a países con regímenes totalitarios afines o si lo hicieron por que realmente piensan así, pero No hay excusa que valga, apoyar esta iniciativa fascista (los extremos siempre se asemejan) es apoyar la la barbarie, el asesinato, la disciminación, el machismo extremo y a los fundamentalistas religiosos.
Al menos ahora si sabemos de que lado estáis. Si queréis apoyar la diversidad sexual, dejad de promover iniciativas que condenen a muerte a gays y lesbianas. Predicad con el ejemplo, promover leyes para la no disciminación, promover la igualdad de derechos en la Isla y no os llenéis la boca de mentiras y discursos que no van a ningún sitio.

No hay comentarios: