SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cristina Urgel será lesbiana en 'La Reina del Sur'.

Cristina Urgel

Dentro de las nuevas series que prepara Antena 3 para el próximo año tenemos la adaptación de una novela de Arturo Pérez-Reverte: ‘La Reina del Sur’. La historia sigue a Teresa Mendoza, una joven mexicana involucrada en el tráfico de drogas que deberá huír a España para escapar de los narcotraficantes que se quieren cobrar su vida.
Y entre el reparto de secundarios, encontramos el personaje de Patricia O’Farrell, que interpretará Cristina Urgel. Ambas mujeres se conocerán en la cárcel, y Patricia se verá irremediablemente atraída por Teresa, aunque ocultará sus sentimientos bajo un cinismo y una dureza crecientes.
Será un personaje muy complicado emocionalmente, ya que además de lesbiana, Patricia es drogadicta, narcotraficante, aristócrata, culta y elegante. Infinidad de matices que Cristina Urgel intentará dar a un personaje con el que dice estar encantada:

El personaje es un bombón. Lesbiana, cocainómana, narcotraficante. A cualquier actriz le dices estas tres cosas y quiere hacerlo. Es un personaje maravilloso. Nunca lo hubiera imaginado. Cuando me leí el libro dije: “Quiero hacer Pati”
Cristina Urgel, a quien recordaréis sobre todo como reportera en ‘Sé lo que hicisteis’, está absolutamente enamorada del personaje, que además es uno de los favoritos de Pérez-Reverte: “Cuídame bien a esa drogadicta, que le tengo mucho cariño“, le dijo el autor.
Además, para interpretar el personaje, ha tenido que cambiar de look, cortándose su larga melena, algo que ha influído mucho a la hora de ligar:
Me veo fantástica. El pelo corto es más cómodo. Ligo con más tías que con tíos. Me ha aportado un poco el rollo bollo. Esto funciona, de verdad parezco lesbiana
¿Cómo lo véis? La verdad es que parece interesante tanto la serie en sí como el personaje en particular. Patricia O’Farrell parece que no será la típica lesbiana que vemos habitualmente en el resto de producciones, así que yo ya estoy deseando de poder verla en acción. Veremos cómo se desenvuelve Cristina Urgel.
Vía | Vanitatis

No hay comentarios: