SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CHER + CHRISTINA AGUILERA : ‘Burlesque’ llegó a Madrid de la mano de las dos divas.

 
02 Cher chris CHER + CHRISTINA: Burlesque llegó a Madrid de la mano de las dos divas.

El pasado jueves 9 de diciembre, Cher y Christina Aguilera, dos de las mayores divas del espectáculo internacional, llegaron a Madrid para presentar su nuevo filme musical ‘BURLESQUE’.
Sólo con la entrada de un mito viviente como Cher en la sala de prensa enmudeció a todos los presentes. Solo las miradas de admiración y el silencio rindieron implícito honor a una de las mayores divas del espectáculo. Junto a ella subieron al panel la cantante y actriz debutante Christina Aguilera, y los actores Kristen Bell, Cam Gigandet y el director Steven Antin.
La rueda de prensa duro 40 minutos y la mayoría de las preguntas se centraron en Cher, que aun sigue renegando de su merecido titulo de diva, mantenido en alto por mas de cuatro décadas. Sobre este tema Cher subrayo irónicamente: “Si piensas en ti misma como si fueras una diva, es mejor que te vayas a casa y te dediques a otra cosa”.
Las preguntas sobre como fue la experiencia de trabajar juntas y si hubo algún sabio consejo por parte de Cher, esta última contestó: “Más que consejos he procurado darle todo mi apoyo, compartir con ella el máximo tiempo posible”. A la misma pregunta, Aguilera contestó animadamente: “Es tan genial y genuina, trabajar con ella es algo tan maravilloso que no pude evitar aprender todo. La miraba, la observaba y absorbía cada palabra que decía y todas sus experiencias”.
Su realizador Steven Antin, hace su primera incursión en la dirección fílmica, ya que anteriormente había sido actor y guionista. Antin reconoció que trabajar con las dos estrellas ha sido como un sueño hecho realidad dado que desde el principio del proyecto pensó en Cher y Christina como las dos figuras ideales para estos roles.

BURLESQUE: Trailer (español)
Fuente: ADN

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog gay. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

GAY NEWS EXPRESS. dijo...

HOLA PAULINA,ES UN PLACER PARA MI SABER QUE TE HA GUSTADO MI BLOG,GRACIAS DE CORAZÓN...ME PARECE ESTUPENDO QUE QUIERAS PONERLO EN TU DIRECTORIO DE BLOGS,TIENES MI PERMISO Y TE INVITO TAMBIÉN A QUE VISITES E INCLUYAS EN DICHO DIRECTORIO EL BLOG DE LA ASOCIACIÓN A LA QUE PERTENEZCO:

http://algtbenidorm.blogspot.com