SEGUIDORES...UNETE...

viernes, 19 de noviembre de 2010

David Beckham lanzará su propia línea de ropa interior.

beckham1.JPG


Parece ser que David Beckham le ha cogido gustito a eso de posar mostrando su paquete en las vallas de medio mundo. Pero a la par, también ha debido pensar que para que sea otro el que se lleve los royalties por mostrarse en paños menores ante la mirada atenta de decenas de millones de personas de todo el planeta, debería ingeniárselas para llevarse todo el dinero a su bolsillo, pasando de Armani y de otros intermediarios.
Por eso, supongo que pensando que como futbolista le quedan breves, David Beckham ha decidido no renovar su contrato con Armani, y lanzará próximamente su propia línea de ropa interior, que podría llamarse Beckham. ¿Original, eh?

Una nueva línea de ropa interior de la que no se sabe demasiado, más allá de que podría salir al mercado el próximo año 2011, yque según una exclusiva concedida al diario británico Daily Mirror, iría acompañada de una gama de productos para hombre, destacando entre ellos las cremas hidratantes.
Seguro que dado el elevado nivel de vida que lleva el matrimonio Beckham, el ex jugador del Real Madrid se habrá percatado de que las ventas de Armani se multiplicaron el año en que fue imagen de su línea de ropa interior. Y para que se lleve la pasta otro, habrá pensado el futbolista, me la quedo yo.
WWW.AMBIENTEG.COM

No hay comentarios: