Barcelona recibirá al papa con una macro besada homosexual

La noticia ha corrido como la pólvora durante las últimas semanas, medios de todo el mundo se han hecho eco de la besada gay programada para la visita del papa a Barcelona el próximo domingo.
La convocatoria que espera ser multitudinaria busca protestar con un gesto de amor por la visita del papa a la ciudad condal. Y exigir al sumo pontífice y a la santa sede que pare los insultos y desprecios homófobos que desde el vaticano diariamente se vierten.
“En vista de la inevitable visita a Barcelona del máximo representante de una institución que desde hace muchos años ha sido antagónica, por no decir enemiga, de las luchas por los derechos sexuales y afectivos de much@s que no practican sexo exclusivamente reproductivo, o que no ama de la manera que a esa institución le parece la correcta hemos pensado en hacer algo para mostrar nuestra incomodidad”, dice la página en su presentación.
“Sin carteles, sin banderas, sin gritos y sin consignas. Sólo besos deseados,” dice la página de Facebook que ha sido censurada y posteriormente reabierta en varias ocasiones.