SEGUIDORES...UNETE...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Baptiste Giabiconi, en el calendario Pirelli.

baptiste.JPG

No suele ser habitual ver hombres en los calendarios de Pirelli. De hecho, y para deleite de camioneros, mecánicos, y oficinas llenas de hombres heteros, el calendario de Pirelli es un clásico que cuelga de paredes de oficinas, cabinas y talleres para alegrarles la vista a los sufridos heteros durante la larga jornada laboral.
Pero la edición del calendario Pirelli para el próximo 2011, por obra y gracia del gurú de la moda Karl Lagerfeld, incluye entre sus páginas al guapísimo Baptiste Giabiconi, modelo omnipresente en el mundo de la moda gracias a campañas de firmas como Chanel, Just Cavalli, o Armani.

Como he dicho, la presencia de hombres en este calendario no es habitual, y cuando ha aparecido algún hombre, lo ha hecho de forma testimonial. Pero la decisión de que las fotografías llevaran la firma de Karl Lagerfeld llevaba casi asegurada la participación de su pupilo, Baptiste.
Desde que Lagerfeld descubrió al joven marsellés Baptiste Giabiconi posando desnudo en la revista LGBT francesa Tetû, no se despega de su lado, y lo incluye en cualquier proyecto que pase por sus manos. Y el calendario de Pirelli no iba a ser una excepción. El calendario, que se presentatrá en Moscú el próximo 30 de noviembre, está dedicado a la mitología griega, según informa Jordi Sandoval en La Vanguardia.
Y parece ser que Baptiste interpreta en las fotografías el papel de Giove, el rey desnudo, mientras que el papel de Baco es interpretado por otro modelo llamado Jack Davis. Pero si os parecía poco la presencia de Baptiste y de Jack en las páginas del calendario Pirelli, Karl Lagerfeld, y a falta de la confirmación oficial, podría haber contado con la colaboración de otros hombres de buen ver, como Brad Kroenig o el español Jon Kortajarena.
Pero chicos, no os hagáis ilusiones, ya que los macizos protagonistas del calendario del 2011 comparten escena con otro buen puñado de chicas, para no perder el espíritu de Pirelli. Así, junto a Baptiste Giabiconi y compañía, Lagerfeld ha fotografiado a algunas guapas oficiales como Lara Stone, Isabeli Fontana, Heidi Mount, Natasha Poly o Bianca Balti.
Además, y por si fuera poco cambio el introducir a chicos en las imágenes que ilustran los 12 meses del año, Lagerfeld se ha olvidado de esas playas tropicales de arenas relucientes y aguas azules que tanta ayudaban a resaltar los atributos de esas féminas que tanto gustan a los heteros, y ha tomado las fotografías en un estudio parisino. 

No hay comentarios: